Celebración del día del niño en la IECOV

Sede Barrio Sur.

Con juegos tradicionales, música, arte, dulces y un show de payasos los niños de la sede sur celebraron el día del niño.

El pasado 30 de abril los alumnos de la sede Barrio Sur celebraron con mucha alegría y entusiasmo el día del niño.

Fue una jornada amena en donde los chiquillos disfrutaron jugando, pintando, recordando los juegos de nuestros padres como los chocoritos, el velillo, Emiliano, el patio de mi casa y otros más (juegos tradicionales).

Después de los juegos departieron refrescos, dulces y helados y para cerrar con broche de oro un show de payasos en donde muchos demostraron sus dotes de bailarines con los concursos de baile.

Sede Costa Azul.

La sede Costa Azul celebró el día del niño con juegos y actividades recreativas.

Con la participación de los estudiantes del grado 11º 01 de la IECOV, se realizaron actividades recreativas y de entretenimiento para los niños en su día.

Rondas, juego de trompos, juegos tradicionales, entre otros, fueron las actividades que desarrollaron los profesores con sus alumnos para celebrarles su día.