Rectora de la IECOV entrega portátiles a estudiantes pilos 2015

En el año 2015 el Consejo Directivo aprobó una propuesta que busca estimular el mejoramiento académico de los estudiantes y premiar a quienes sobresalgan en los resultados de las pruebas saber 11, como política de estímulos dentro del Proyecto Educativo Institucional. Ese mismo año dos estudiantes obtuvieron muy buenos resultados convirtíendose en Pilos, Yancarlos Colón y Wiliam Paba, quienes en estos momentos se encuentran estudiando Diseño Gráfico e Ingeniería de Sistemas, respectivamente, en la Universidad del Norte.

Igualmente la estudiante Marisol Herrera se destacó por hacer parte del proyecto Ecoartística, el cual representó a Colombia en un evento internacional en Brasil, Marisol viajó a los distintos encuentros nacionales y a Brasil presentando este importante proyecto y actualmente se encuentra estudiando Licenciatura en Ciencias Sociales y Educación Ambiental en la Universidad de Cartagena.

Estos son los tres primeros estudiantes que se hacen merecedores de la entrega de un computador portatil por parte de la institución como incentivo por destacarse en la IECOV, herramienta que les servirá de mucho en sus estudios universitarios. Los portátiles fueron recibidos por sus familiares de manos de la rectora Aridis Menco Payares. Esperamos que este año más estudiantes se destaquen y puedan recibir el estímulo.

Institución Educativa Comunal de Versalles - Magangué, Bolívar - Colombia
Email: web.iecov@gmail.com - 2010 - Todos los derechos reservados
Diseño y administración Sitio Web: Jair de Jesús Acosta Núñez - jairacostanunez@hotmail.com