Festival de cometas en la Sede Barrio Sur

Durante el receso que dieron las lluvias que azotan el país los alumnos y docentes de la sede Barrio Sur llevaron a cabo el tradicional festival de las cometas que se realiza aprovechando las brisas del mes de agosto en uno de los pocos días soleados.

Esta actividad se realizó con éxito en ambas jornadas, en la cual hasta los más pequeños dieron a conocer sus dotes elevando cometas y los padres de familia, pusieron a flote su creatividad elaborando a sus hijos coloridas y llamativas cometas que adornaron los cielos del sector de la cancha Parrish.

Antes de partir a la cancha, los niños expusieron sus cometas y se premiaron las más llamativas elegidas por los mismos alumnos.