Clausura del proyecto Física Recreativa 2015

El pasado sábado 14 de noviembre se llevó a cabo la clausura de la séptima versión de las interacciones académicas de Física Recreativa del año 2015. El acto de clausura se realizó en el salón múltiple de la Institución Educativa Manuel Atencia Ordoñez, con la presencia de la mayoría de las instituciones participantes con sus respectivos docentes de física y equipos de estudiantes.

Durante la clausura se hizo reconocimientos a los docentes participantes con sus equipos de estudiantes, se destacó el éxito de los equipos con mejores resultados en las competencias, los estudiantes con mejores resultados académicos en el área de física, los estudiantes con mejores resultados en las pruebas Saber 11 (estudiantes Ser pilo paga).

El rector de la Institución Educativa Comunal de Versalles, Arquitecto Jorge Eliecer  Alonso Camero, anunció que para el próximo año se buscará la participación de más instituciones educativas de Magangué en dicho proyecto hasta lograr que las 20 instituciones públicas participen en los encuentros de Física Recreativa.

Yerlis Noriega Rodríguez
Jefe Dpto. Matemáticas y Física

Para ver el informe completo da clic aquí.

Galería de imágenes

Institución Educativa Comunal de Versalles - Magangué, Bolívar - Colombia
Email: web.iecov@gmail.com - 2010 - Todos los derechos reservados
Diseño y administración Sitio Web: Jair de Jesús Acosta Núñez - jairacostanunez@hotmail.com