Socializan proyecto de Física Recreativa en la Institución Educativa San Francisco de Loba

El 27 de julio se realizó la socialización del proyecto de Física Recreativa en la Institución Educativa San Francisco de Loba del municipio de Cicuco, Bolívar, atendiendo la invitación del rector de dicha institución, Elías Díaz Ramos y de los profesores de las áreas de  matemáticas y física, Bruner Piñeres y Álvaro Gordon.

El objetivo de la visita fue la de presentar el proyecto ante los estudiantes y un equipo de profesores, incluyendo la administración de esa institución, para estudiar la viabilidad de integrarse al proyecto con la participación directa de los estudiantes; pues ya lo venía haciendo desde lo pedagógico con el Licenciado Bruner Piñeres quien hace parte del equipo docente de este proyecto. 

La presentación se hizo con la presencia de los estudiantes del grado décimo quienes participaron de un encuentro académico, con el tema: Movimientos en dos dimensiones. Después de la socialización la administración, docentes y estudiantes se mostraron motivados y gustosos de participar en el proyecto para el año 2017.

Esta socialización fue realizada por los docentes  Isabel Sinning Guerrero, Robín Piñeres y Yerlis Noriega, quienes hacen parte del equipo docente que dirige este importante proyecto que ha crecido al punto de pasar del municipio de Magangué a otro municipio del departamento de Bolívar.

Por otra parte, el tercer encuentro del grado décimo, el próximo viernes 26 de agosto, se realizará en esa institución educativa como anfitriones.

Yerlis Noriega Rodríguez
Jefe Dpto. Matemáticas y Física

Galería de imágenes

Institución Educativa Comunal de Versalles - Magangué, Bolívar - Colombia
Email: web.iecov@gmail.com - 2010 - Todos los derechos reservados
Diseño y administración Sitio Web: Jair de Jesús Acosta Núñez - jairacostanunez@hotmail.com