Inauguración de juegos intramuros 2010

Muy concurrido estuvo el evento de inauguración de los juegos intramuros de la IECOV, en su versión 2010. Los estudiantes de todas las sedes acompañados de los profesores y de padres de familia, asistieron con mucho entusiasmo al desfile inaugural, al igual que los estudiantes de la sección nocturna.

El desfile se inició a las 8:00 de la mañana, desde la cancha del barrio Alfonso López, acompañado de la Banda de Paz del Instituto Técnico Cultural Diocesano. El recorrido se hizo alrededor de las sedes que conforman la Institución, hasta llegar a la cancha de futbol del Parrish.

Durante el recorrido los estudiantes dieron a conocer la alegría por el inicio de los juegos, donde podrán demostrar todo su talento en los distintos deportes que se llevarán a cabo, como el Voleibol, Golombiao, Microfútbol, Atletismo y Revistas Gimnásticas.

Al llegar a la cancha Parrish del Barrio Sur, se jugó un partido de futbol entre el equipo de la Infantería de Marina y el equipo de la IECOV, integrado por estudiantes de 10º y 11º grado, que ganó el glorioso equipo de nuestra Institución 2 goles por 1.

En la realización de este evento se destacaron los estudiantes de 11º por su participación en la organización del desfile.

   

 

Institución Educativa Comunal de Versalles - Magangué, Bolívar - Colombia
Email: web.iecov@gmail.com - 2010 - Todos los derechos reservados
Diseño y administración Sitio Web: Jair de Jesús Acosta Núñez - jairacostanunez@hotmail.com