Inauguración Juegos Intramurales 2011

El 18 de marzo, se inauguraron los juegos intramurales de la IECOV con un desfile, en el que participaron los estudiantes de las seis sedes. El desfile partió de la Tarima del Barrio San Martín y recorrió la avenida Colombia, pasando por el parque de las Américas, la calle de la Esperanza, hasta llegar a la Cancha de Alfonso López, dónde se realizarán los encuentros deportivos de los campeonatos de Microfútbol y Golombiao.

El desfile fue animado por las Bandas de paz de la IECOV, Institución Educativa San José Nº 1 y la Institución Educativa Cultural Diocesano. En la cancha polideportiva Alfonso López se realizaron los actos de inauguración, que incluyó el juramento del deporte, las palabras del Rector Eulogio Granados Castro  y   un partido de microfútbol amistoso entre el equipo del Batallón de Yatí y el equipo de la IECOV.

En el desfile se pudo apreciar el entusiasmo de los estudiantes por iniciar los juegos intramurales, mostrando a la comunidad Magangueleña que en la IECOV el deporte y la recreación tienen un lugar importante. Cada sede y curso llevaba consigo pancartas y pasacalles con mensajes alusivos a la práctica del deporte y su importancia para la salud de las personas, la formación de los valores, la sana convivencia y la paz.

Galería de imágenes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Institución Educativa Comunal de Versalles - Magangué, Bolívar - Colombia
Email: web.iecov@gmail.com - 2010 - Todos los derechos reservados
Diseño y administración Sitio Web: Jair de Jesús Acosta Núñez - jairacostanunez@hotmail.com