Los mejores en las pruebas Saber 11 de 2015 en la IECOV

En días pasados se conocieron los resultados a nivel nacional de las pruebas Saber 11 del año 2016. En la IECOV se pudo constatar que año tras año se avanza un poco en los resultados de esta importante prueba externa, demostrando que los esfuerzos y proyectos implementados están dando sus frutos.

Andrés Javier Serpa Díaz, de la jornada de la mañana con 342 puntos y Jorge Andrés Ricardo Gómez de la jornada de la tarde con 300 puntos fueron los estudiantes comunalistas que se destacaron este año en dicha prueba, el primero con posibilidades de entrar en el programa "Ser pilo paga" para cumplir con su sueño de estudiar medicina y el segundo con un crédito pre aprobado del ICETEX con el que también podrá financiar la carrera que desee estudiar, de ser admitidos en algunas de las universidades acreditadas por el Ministerio de Educación Nacional.

La IECOV los felicita y exhorta a todos los estudiantes para que se esfuercen en el proceso de aprendizaje y logren obtener un resultado en dichas pruebas que les facilite su ingreso a la educación superior.

Institución Educativa Comunal de Versalles - Magangué, Bolívar - Colombia
Email: web.iecov@gmail.com - 2010 - Todos los derechos reservados
Diseño y administración Sitio Web: Jair de Jesús Acosta Núñez - jairacostanunez@hotmail.com