Modelo CIDEP - Educando mi afectividad 2010

El proyecto "Educando mi afectividad", hace parte del programa pedagógico "Círculos Integrados de Desarrollo de educación Preescolar (CIDEP)" que se desarrolla en los grados de transición que funcionan en las sedes de la IECOV, liderado por la Licenciada Marelvis Mendez de la Sede Sur, con la participación y colaboración de las profesoras de dicho grado de las demás sedes.

Socialización del proyecto.

Se desarrolló el día 28 de mayo del 2010, en la sede Costa Azul. Logrando la participación activa de los niños, niñas, padres de familia y el cuerpo de docentes, de cada sede presentando cada una diferentes actividades demostrativas alusivas a los objetivos del proyecto.

Ejecutantes.

Docentes del grado preescolar.

Logros obtenidos.

- Que los niños y niñas de las diferentes sedes demostraron sus actitudes positivas hacia diferentes situaciones.

- Aceptaron que cada uno es diferente y más aun que todos pueden aprender de todos para vivir en un mundo mejor.

- Adquirieron la responsabilidad y el respeto, de su cuerpo, sus amigos, la familia, en general todo lo que les rodea.