Festival matemático transición 2016

El 29 de julio se Realizó el Tradicional Festival Matemático entre los grupos Transición de todas las sedes de la IECOV, actividad organizada y realizada por el Departamento de Transición con la ayuda del Departamento de Matemáticas y Física, representado por la Licenciada Marelvis Romero Arrieta.

Durante la actividad los niños y niñas de preescolar pudieron visitar los distintos estand que se organizaron con diferentes temáticas relacionadas con el desarrollo de las competencias matemáticas de una manera divertida y llamativa para los niños. Entre las temáticas se trabajaron las figuras geométricas, los sólidos, los números, operaciones matemáticas, entre otras.

Al festival matemático, que se llevó a cabo en la sede Ilusión, asistieron todos los grupos de preescolar de las distintas sedes de la IECOV junto a sus profesoras y con el acompañamiento de los padres de familia, para pasar una jornada amena y divertida aprendiendo de las matemáticas.

Para ver el informe completo da clic aquí...

Yerlis Noriega Rodríguez
Jefe Dpto. Matemáticas y Física.