Vuelve la semana cultural a la IECOV

Después de un largo receso de 5 años, la comunidad educativa del comunal de Versalles se prepara con entusiasmo y alegría a realizar la Feria ambiental, ciencia, arte y deporte, en su séptima versión, evento que se desarrollará los días 24, 25 y 26 del mes de octubre, con fin de integrar a estudiantes, docentes y padres de familia a disfrutar de las actividades lúdicas, pedagógicas y ambientales que permitan fortalecer los procesos educativos de nuestra institución.

El comité organizador  exhorta a  la familia Comunalistas a participar  en este evento para mostrar  a la comunidad en general los talentos de los estudiantes y recuperar los espacios adquiridos en los ámbitos culturales, ambientales y deportivos.

Programación:

24 de Octubre: Día deportivo
25 de Octubre: Día de la ciencia
Nota: Para el día de la ciencia se deben inscribir los proyectos la fecha límite 18 de octubre, con la licenciada María Comas en la sede Principal.
26 de Octubre: Día Ecológico y Folclórico

Organizadores:

Comité deportivo, cultural y ambiental.

"El deporte y la creatividad, IECOV recuperará, para un mejor  ambiente escolar disfrutar"

PRESENTACIÓN

La institución educativa Comunal de Versalles se ha caracterizada por brindar a sus educandos los espacios propicios para expresar sus talentos tanto artísticos como intelectuales, generando ambientes escolares de integración y compartir las experiencias pedagógicas con la comunidad en general.

Para seguir con la tradición del derroche de creatividad y folclor, para este año con la VII FERIA AMBIENTAL, CIENCIA, ARTE Y DEPORTE, se propone retomar y valorar la importancia que tienen las actividades lúdicas, pedagógicas y ambientales en los procesos educativos, que permiten la interacción de los miembros de la comunidad educativa, fortalecer las relaciones de la escuela con la sociedad y desarrollar las competencias comunicativas y ciudadanas.

La IECOV muestra su cultura y su creatividad a través de la VII FERIA AMBIENTAL, CIENCIA ARTE Y DEPORTE 2016.

GENERAL

Concienciar a la comunidad educativa de la importancia de las actividades lúdicas, pedagógicas y ambientales en el fortalecimiento de los procesos educativos.

ESPECÍFICOS

Integrar a la comunidad educativa para compartir espacios lúdicos y pedagógicos

Incentivar la participación de   estudiantes y docentes en los eventos culturales que le permitan expresar los talentos artísticos y pedagógicos.

Promover las competencias comunicativas y ciudadanas.